Vox.io: Llamar gratis en internet por VoiP

Hacer videollamadas gratis con VoiP

En un mundo cibernetico tan convulsionado en estos momentos, nosotros celebramos que aun halla formas de comunicación que estén buscando si no ser del todo gratuitas, si que tengan servicios que lo sean, en este caso hablamos de Vox.io, un servicio de voz vía VoiP, que entre otras cosas nos permite realizar videollamadas de manera totalmente gratuitas en Internet.

Vox.io, ofrece además un sistema de telefonía igualmente mediante VoiP, con el que podremos hacer llamadas a teléfonos de casa por un precio menor al que lo hacemos hoy en día con nuestro servicio de telefonía tradicional. En Vox.io, existen paquetes que van desde los €5 hasta los €20 euros, mismos que se traducen en minutos para llamar a donde nosotros queramos, aunque ya saben que los minutos que tendremos por estas tarifas pueden variar en virtud del lugar desde donde llamemos y a donde deseamos llamar.

Aunque sabemos bien que en este rubro Skype es el dominante, bien vale tener otras opciones en cuenta para poder elegir y Vox.io es una buena opción, tanto para videoconferencias o videollamadas gratuitas, como para llamadas tradicionales y todo vía VoiP.

Enlace: Vox.io

Vía: perfilesweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *