uMark Lite: Editor para agregar marca de agua a fotografías

Agregar una marca de agua en fotos con uMark Lite

Seguramente alguna vez han intentado ponerle una marca de agua a una fotografía o una imagen y si no son diseñadores o de menos conocen el manejo de algunos programas o herramientas de diseño gráfico, sabrán entonces lo complicado que resulta hacer este trabajo sin tener el conocimiento previo, pero peor es dejar las fotos sin marca de agua, sobre todo cuando nos ha costado mucho sacarlas como para que otros las tomen sin permiso.

Lo bueno es que hoy existen herramientas como uMark Lite, el cual es un editor de fotografías con el cual podemos agregar una marca de agua a las fotos y así tener algo de crédito que nos pertenece. De esta manera le podremos decir a los usuarios que nosotros fuimos los artifices de la foto, o podemos poner la marca de agua como copyrigh y así proteger aunque sea un poco nuestro trabajo que sobre todo nos servirá para darnos a conocer.

Eso es lo que ganamos con uMark Lite, que es una herramienta gratuita, sencilla y fácil de utilizar para poner una marca de agua en fotos de forma rápida.

Enlace: uMark Lite

Vía: aplicacionesfree

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *