Twitter anuncia alianza con Yandex para búsquedas

Yandex mostrara Tweets casi en tiempo real

Parece que se avecinan cambios importantes en la red, esto luego de que Twitter anunciara que ha alcanzado una acuerdo de alianza con Yandex el famoso buscador de origen Ruso. Al parecer este acuerdo faculta a Yandex para que el buscador muestre en sus resultados los nuevos Tweets y actualizaciones de los usuarios casi al mismo tiempo de que estas se lleven a cabo, es decir de manera instantánea.

Esto es importante puesto que Twitter la red social de microbloging, se ha convertido cada vez más en una fuente de comunicación  y sobre todo de información muy importante, lo cual resulta muy atractivo para muchos buscadores y sobre todo para los usuarios que finalmente son a los que se busca complacer.

El acuerdo alcanzado por Twitter y Yandex, es que la red social dará acceso total a los Tweets públicos a Yandex para que el buscador pueda dar acceso a sus usuarios de manera inmediata, incluso justo al poco tiempo de que estos hallan sido publicados, así lo confirmaron el pasado martes ambas compañías.

Pero Yandex no es el único que tiene estos privilegios ya que algo similar a ese acuerdo Twitter ya había alcanzado con anterioridad con Microsoft para mostrar las actualizaciones por medio de Bing.

“La gente comparte noticias, intercambia opiniones y discute sobre todo tipo de asuntos en tiempo real todo el tiempo. Este tipo de información nos ayudará a mejorar nuestros resultados de búsqueda“, así lo señalo Anton Pavlov, director de búsquedas de blogs de Yandex.

Vía: Azteca Noticias

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twitter anuncia alianza con Yandex para búsquedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *