Trabaja como Blogger

Si estás desempleado, pero tienes un blog, lo mantienes actualizado y tienes buena ortografía. ¿Porqué no trabajar como blogger en alguna de las empresas profesionales en weblogs?

Find a Blogger es una proyecto que ha sido creado por: Sacha Fuentes, Javier Penalva y Oscar J. Baeza, y que está enfocado a dar un servicio de ofertas de empleo en dónde el puesto más buscado es el de blogger, pero también podrán encontrar ofertas para: diseñadores, programadores, administradores de sistemas, etc. dónde podrás formar parte de los Equipos de trabajo de las Empresas de Weblogs más importantes en Internet, como: Hipertextual, MexBlogs y Grupo Blog entre otras.

El registro es gratis tanto para las Empresas que ofertan los empleos, cómo para las personas que los buscan y también quieren ofrecer algún puesto.

Find a Blogger es una excelente herramienta para todos aquellos bloggers que quieren llegar a formar parte de un Equipo Profesional de Bloggers.

Find a Blogger intenta que la mayoría o todas las ofertas de trabajo se conjunten en un solo lugar para que las personas no tengan que estar desperdiciando tiempo valioso en buscar ofertas de empleo en toda la web.

Vale la pena darse una vuelta, talvez algún puesto sea para tí ūüėČ

Enlace: Find a Blogger
Vía: SigT