Taco Master: Un juego mexicano para el iPad uno de los más descargados

Juego mexicano (Taco Master), causa furor en iPad

Parece que una aplicación mexicana o más bien juego a causado una gran indigestión en iPad y se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas para iPad esta famosa plataforma de Apple. El éxito de este juego en el que tenemos que preparar tacos a la mayor velocidad posible, todo esto con limite de tiempo. Bueno pues dicho éxito ha causado que sus desarrolladores también mexicanos se coloquen en el mapa como desarrolladores de juegos para esta clase de dispositivos, se trata de Kaxan Games, una compañía de la que hasta el día de hoy no habíamos escuchado hablar, pero de la que después de Taco Master parece que escucharemos mucho.

El juego se centra en la velocidad con la que tenemos que hacer los tacos, y despacharlos así a los clientes sin que estos tengan que esperar mucho. La idea de este juego dice el creador y presidente de la compañía (Kaxan Games) Ricardo Gómez, surgió de la propia experiencia al asistir a taquerias callejeras que tienen mucha clientela y donde deben de despachar a los clientes lo más rápido posible, así lo explico al portal BBC Mundo en español.

“Después de ir a una fiesta es tradición en México ir a buscar los tacos más cercanos y los más ricos. Allí vimos que la profesión de taquero es complicada, tienes que atender a todos los clientes y mantenerlos contentos” así comento Ricardo Gómez.

Fuente: BBC Mundo en español

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *