Sun Campus Ambassador Program in UAEM

Desde hace algunos días la frecuencia de actualización por mi parte dentro de Blogultura.com ha sido baja, la razón de esto, es que fui seleccionado para formar parte de un programa de Sun Microsystems llamado Sun Campus Ambassador, el cual es en convenio con mi Universidad: UAEM.

En este programa SUN recluta a estudiantes de distintas universidades para capacitarlos en las últimas tecnologías desarrolladas por la misma empresa como Java, Open Solaris, Open SPARC y NetBeans, para que después pueda compartirlo con la comunidad universitaria en conferencias y eventos de entrenamiento; además de que se promueva el uso de plataformas Open Source de Sun y sus Herramientas para Desarrolladores.

Algunos SUN Campus Ambassadors Latinoamericanos son: Eduardo Ibañez del ITESM CEM (México) y Rodrigo Andueza de Chile, al menos son los únicos que he encontrado vía Google, pero la comunidad de “ambassadors de Sun” es grande y es a nivel mundial, por lo mismo saber inglés es un requisito 100% necesario, por lo que me estoy hechando unos rounds con este idioma para recordar todo lo que he olvidado con el paso del tiempo.

No sé si al igual que los demas SUN Campus Ambassadors se me dará un blog, pero pues podrán seguir mis experiencias en este programa desde mi Blog Personal, esto no quiere decir que abandonaré Blogultura, al contrario, veré la forma de organizarme para no dejar a este blog sin contenido diario.

Y bueno pues esa es la razon…espero comprendan y nos sigan visitando, porque contenido no faltará en Blogultura.com.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Sun Campus Ambassador Program in UAEM

  1. ke onda alan oye felicidades esta chidisimo! superate y echale ganas, es la primera vez ke entro aki y esta muy padre y variado ojala y el tiempo te alkance y te valla super bien para ke nos des trabajo jajaja broma
    saludos
    bye

Comentarios cerrados.