Smoothie: Conoce gente nueva en tu BlackBerry

Conoce gente nueva con Smoothie una aplicación social para BlackBerry

Las redes sociales hace tiempo que tomaron nuestras computadoras y llegaron para quedarse, de hecho muchas han dado el brinco para buscar hacerse de un lugar en nuestros celulares, pero hay otras que han nacido exclusivamente en y para nuestros smartphones, es el caso de Smoothie, una aplicación de red social que nos permite conocer gente nueva desde nuestro BlackBerry.

Se trata de una aplicación para conocer gente nueva directamente desde una BlackBerry, y lo mejor es que ya la podemos usar en BlackBerry con 5.0 o superior, donde viene y vendrá instalada de manera nativa. Smoothie, pone a nuestra disposición varias salas de chat donde podemos entrar a conocer gente nueva, ya saben es la herramienta que parecería otra típica aplicación de salas de chat, aunque no lo es.

Smoothie, tiene a diferencia de las salar típicas de chat, varias categorías que reconocen nuestros gustos, como por ejemplo categorías de juegos, deportes, comidas y mucho más, lo que la hace una aplicación para conversar con gente con nuestros mismos gustos y/o aficiones.

Enlace: Smoothie
Vía: webnovedad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *