Skype deshabilita la opción de recuperar contraseña por vulnerabilidad

Encuentran grave vulnerabilidad en Skype

Microsoft esta en plena etapa de transición de Messenger a Skype y es por esa misma razón que los problemas no han parado de surgir, aunque para ello tienen un equipo muy importante de especialistas que se encarga de resolver dichos problemas. Esta vez el problema es una grave vulnerabilidad detectada en Skype.

Bueno pues en plena transición el equipo de Microsoft encargado de la seguridad de Skype recibió la advertencia de los usuarios de que había un problema de seguridad que básicamente era una vulnerabilidad, esta falla de seguridad permitía que cualquiera que conociera tu correo electrónico vinculado a la cuenta pudiera pedir la contraseña utilizando la opción de recuperar contraseña ya que esta le era enviada al correo electrónico aunque este no sea el que pertenece a la cuenta en cuestión.

Skype, es el servicio VoIP de Microsoft y recientemente se anuncio que sería vinculado ahora el que funcionaria también como Messenger, esto al parecer será muy pronto pero antes esta claro que deben mejorar algunos problemas de seguridad como el mencionado. Por el momento se anuncio que la opción para recuperar la contraseña a sido deshabilitada temporalmente hasta que el problema sea corregido.

“Suspendimos la opción de restablecer la contraseña de manera temporal como precaución y hemos realizado actualizaciones al proceso de restablecimiento de contraseña, por lo que ya se encuentra trabajando de manera correcta” informo el equipo de Skype.

Así que cuidado, no pierdan su contraseña de Skype por que de momento no la podrán recuperar.

Vía: Opinion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *