Samsung ya busca Sistema Operativo alternativo a Android

Samsung se aleja de Android?

Pues lo que era obvio parece estar tomando forma en el ambiente de la guerra de los smartphones, era claro que la compra monumental de Google no iba pasar desapercibida en el mercado. Ahora todas las especulaciones hablan de Android y el como quedan las demás compañías y fabricantes de gadgets como Samsung que utilizan este sistema operativo, ya que ahora estará claro que Motorola al estar en manos de Google pasara a tener ventaja sobre los demás terminales que utilicen este sistema operativo.

Antes de que Google comprara Motorola, todo el mundo veía Android como un sistema operativo robusto y con un gran software, era el refugio natural para compañías como la surcorena LG, HTC o la misma Samsung que veían con buenos ojos este sistema de código abierto y de su agnosticismo, al no tener preferencia por alguno de estos fabricantes, cosa que ahora esta claro que cambio.

Al parecer Samsung ya comenzó a tomar medidas sobre un posible cambio de sistema operativo, o al menos así lo indican distintos rumores en la web. Todo parece apuntar a que Samsung podría estar pensando en retomar el desarrollo del “Sistema Operativo Bada“, que se sabe utiliza lenguaje C++ y kernel Linux. Esto parece tomar fuerza debido a que la compañía tuvo a bien contratar a Steve Kondik, uno de los presuntos responsables del desarrollo de versiones para Google Android. Esto parece que va a ponerse muy bueno…

Vía: La voz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *