Saludos a todos!

Saludos a todos los lectores de Blogultura.com, este post es únicamente para comentarles sobre un reciente problema de salud que tuve y que me ha alejado del blog y de internet estas ultimas 3 semanas, les explico en las próximas líneas:

El viernes 16 de Mayo, asistí a una fiesta, dónde me golpearon varios tipos, fracturandome el hueso que está detrás del pómulo y el piso del ojo y me abrieron la cabeza, motivo por el cuál tuvieron que operarme para recnstruirme la mayor parte de ese hueso y el piso de mi ojo, si no corría peligro de que se sumiera y viera doble, y demás complicaciones que podrían presentarse si no se hacía tal operación.

Por el momento puedo permanecer muy poco tiempo frente a la PC, por lo que estare actualizando muy poco el blog, pero lo estar&eacut; haciendo periódicamente.

Me da mucha tristeza el no poder estar al 100%, y más en estas fechas que Bloogultura.com cumple dos años el 8 de Junio, ya que había planeado varias cosas para celebrar.

De igual forma pido ayuda a nuestros lectores y amigos blogueros, para ver si a alguien le gustaría colaborar y ser Editor en Blogultura, si alguien estuviese interesado, escribame a alanv.romo[@]gmail.com.

Saludos a todos!

Alan Vargas

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Saludos a todos!

  1. Alan:
    Aunque desde España, os leo desde hace más de un año, desde la sombra, sin dejar ningún comentario, quiero que sepas que este post me ha llegado.
    Te lo cuento porque a mí, una noche buena, hace ya años, también me pegaron una paliza 7 tipos tan solo por llevar el pelo largo.
    Espero que te recuperes ya no físicamente, sino que emocionalmente.
    A mí, años después, todavía me da cosa salir por las noches solo.
    Muchos ánimos… y te sigo leyendo, aunque sea desde la sombra de mi blogroll.
    Abrazos desde España.
    Salud OS!

  2. Órale Alan no sabia de esto, se ve que te atacaron como si quisieran matarte o algo así y aparte en grupo como si la persona no tuviera ni el valor ni la fuerza (que de hecho con eso se comprueba eso), cuando es así mi consejo es que te olvides por el momento de algunas cosas primero es la salud, las visitas a tu blog podrán disminuir pero ya tendrás tiempo de regresar al ranking si eso te preocupa pero la salud puede irse y no regresar.
    Espero que esos tipos tengan lo que merecen, tomar acciones legales etc.
    Que te recuperes y no te preocupes por esto yo podría ayudar pero continuo en clases lo que me impide, pero ya sabes aquí estamos esperando =)

    PD: si quieres saber como defenderte y saber pelear no te caerían mal unas clases de algo (karate, kravmaga etc.) cuando menos tendrías recursos para escapar.

  3. Hola Alan, fui el admin de Mermeladadenopal ¿me recuerdas?.

    me da pena leer este post, hace mucho que no sabia de ti.
    El que te reportes ya es buen indicio, espero que pronto estes al 100%
    Animo!

  4. Hola Alan, soy un lector de tu blog.
    Oir que estas cosas ocurren ¡¡¡indignan!!!; espero que te mejores pronto. Saludos desde Perú.

    PD: Como dijo RMVkiller, primero es la salud, tanto mental como física…

  5. @Casidiablo muchas gracias!

    @el_Vania lamentablemente existen personas que no miden las consecuencias de sus actos, la vida te cambia radicalmente. Muchas gracias por tus buenos deseos, de igual forma deseo que poco a poco mejore tu situacion. Saludos!

    @RVMkiller gracias nuevamente por estar al pendiente del blog, tomare en cuenta tus consejos y muchas gracias nuevamente.

    @Daniel Vargas claro que me acuerdo, igual yo me quede con la duda de que habia pasado con tu blog, me parecia excelente tu propuesta, ojala lo lances de nuevo.

    @sampson moreira saludos a brasil y gracias por los buenos deseos.

    @Victor saludos a Peru y gracias por seguir el blog y los buenos deseos.

    @Lector ese men! hehe que pun! gracias por los buenos deseos.

  6. Mucho animo Alan!

    Te copio algo que leo todos los días y creo que te puede ayudar mucho ahora:

    Cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto de que mi actitud tiene en mi vida. Mi actitud es más importante que los hechos, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que le éxito, que lo que las otras personas piensan, dicen o hacen. Es más importante que las apariencias, que los dones o la destreza. Porque mi actitud igual puede levantar o hacer fracasar una amistad que una empresa, mi hogar o mi vida entera.

    No puedo modificar mi pasado, ni puedo hacer que la gente actúe de manera diferente. No puedo cambiar lo inevitable. Pero sí puedo decidir qué actitud adoptar en cada momento. Porque el éxito en la vida está constituido en 10% por lo que me ocurre y en un 90% por la forma como reacciono ante ello.

    ¿Cuál es tu actitud en este momento?

    Saludos!

    Diego

  7. Alan casi has perdido la vida???, hey cariño todo está muy violento. No debes preocuparte, te quedas tranquilo, frente a la PC no, te recuperarás pronto!!! Besitos!!!

  8. Hola Alán

    Me da pena leer esto, pero dejame decirte… Animos! Compadre…
    Espero te recuperes pronto!

    Además si necesitas algún colaborador. Puedes contar conmigo. Te dejo mi correo y MSN para que podamos hablar en que te puedo ayudar con tu blog.

    Saludos Amigo.

Comentarios cerrados.