Rediseño Total en Blogultura.com

Hace tiempo que me traía entre manos un rediseño total para Blogultura.com, pero por diversas cosas lo pospuse, hasta hace 1 semana que empezé a realizar este theme basándome en el diseño realizado por José Miguel Blasco quien participó en el concurso de diseño realizado por Loogic, en el cual lamentablemente no quedó como ganador, por lo que decidí contactarlo y pedirle permiso para ver si podía usar su diseño como base para realizar el mío. José Miguel Blasco cordialmente aceptó a que yo hiciera mi propia versión, únicamente basándome en una imagen vista en Loogic, facilitándome únicamente la fuente tipográfica que utilizó para crear algunas partes gráficas del theme.

En sí la realización del theme no me llevo mucho tiempo, ya lo dije antes, aproximadamente una semana o menos. Es un theme de 3 columnas muy básico con soporte para AdSense (banners, vinculos de texto y búsqueda), cuenta con plantillas para categorias, archivos y páginas y he separado los trackbacks/pingbacks de los comentarios.

El theme ha sido probado en Internet Explorer 7 y 6, Firefox, Camino y Safari, y no tiene ningún problema, aunque si llegan a notar alguno, les pido de favor que me lo hagan saber.

Quiero agradecer a:

  • Javier – Por probar el theme en Mac OS con los navegadores Camino y Safari.
  • Carlos García – Por probar el theme
  • Patrick – Por probar el theme
  • Infectedfx – Por sus excelentes tutoriales y ser fuente de inspiración (Blog y Trabajos).
  • Huri Sosa – Por aguantar mis burradas y probar el theme..thanks bro!
  • Alex Saenz – Por confiar en mi 😀 y ser mi bro..
  • Y a todos nuestros lectores y visitantes que hacen posible que Blogultura exista.

Por otro lado les tengo una buena noticia, recuerdan que hace unos días lanzé una convocatoria donde buscaba un(a) blogger invitado(a), pues ya tenemos a los ganadores, mejor dicho ganadoras, son dos mujeres sus nombres y gustos son:

  • Julia Vazquez / 28 años / Hobbies: fotografía e internet.
  • Edith Peña / Hobbies: diseño, fotografía, danza, ciencia, cultura, internet y demás.

A ellas dos…bienvenidas, y a los demás que participaron no se desanimen, proximamente estaremos realizando otra convocatoria.

Pues bien, se viene una ola de cambios en Blogultura, la cual espero sea de su total agrado.

Atte.
Alan Vargas

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Rediseño Total en Blogultura.com

  1. El theme quedó de maravilla, de hecho ese fue el que yo aposté en el concurso que lanzó Javier Martin y, a pesar de que no gano, es lindo verlo en acción en un blog amigo :), de verdad que me ha gustado bastante…

    Un saludo y felicidades por este diseño estupendo…

  2. Bonito diseño, pero yo he notado un fallo en mi Firefox 2.0.0.6.

    En el Sidebar, en la zona de Archivos, el desplegable de las Categorías es demasiado largo y se mete debajo de los enlaces Amigos.

    No sé si me pasa sólo a mi, pero te aviso por si te sirve de algo (en mi blog el 18% de los lectores usan Firefox, así que hay que tenerlo en cuenta).

    Saludos.

Comentarios cerrados.