PS3 tendrá asistente de Netflix al estilo Siri

Bueno pues Netflix se ha dado cuenta que los jugadores de videojuegos si quieren contenidos televisivos y cinematográficos en sus consolas, esto al menos es lo que se ha visto en PS3 donde la aplicación de Netflix es de las más usadas. Tal parece que Microsoft no esta tan errado cuando quiere hacer de la consola un (All in One) todo en uno, aunque es PS3 donde más consumo audiovisual hay en este momento.

9ca7d2c31e5a75ac995e4c92cc4ab5ee

Netflix visto lo visto, ha decidido crear un asistente tipo Siri para PS3 y quiza para Xbox 360 y posiblemente para la nueva generación de consolas, eso ya lo iremos viendo con el paso de los meses. Esta noticia es cuando menos curiosa y prometedora, por que se espera que sea un paso hacia lo que Microsoft quiere.

Este asistente lleva por nombre Max y hará su aparición pronto en la aplicación de Netflix para PlayStation 3 (PS3), aunque se espera que pronto aparezca en PC y otros dispositivos, como Xbox 360 y otros dispositivos móviles.

“Max, que se rumorea que es el hijo de Siri y HAL 9000, te formula algunas preguntas sobre tu estado de ánimo o tus preferencia en cine y televisión para poder hacerte una sugerencia” así lo dio a conocer Todd Yellin, Vicepresidente de innovación en productos de Netflix.

Vía: Google

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “PS3 tendrá asistente de Netflix al estilo Siri

  1. Over the next, say, three months to three years, we are going to see a flood of startups with truly customer-centric cultures built to serve smart customers. The really tough challenge that established players have been avoiding is giving more than lip service to customers.Bruce KasanoffAuthor – Smart Customers, Stupid Companies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *