Problemas en Blogultura.com

Les pido a todos nuestros lectores una disculpa los los errores que se han venido suscitando los ultimos dias en el blog, esto es debido al exceso en el uso de CPU que está generando Blogultura.com dentro del servidor en el que está hospedado.

He cambiado el theme, para disminuir el uso de imágenes, esperando que disminuyan los problemas…

Lo que Blogultura.com necesita es un servidor dedicado, pero es demasiado caro, si alguien sabe de algunos a buen precio, les agradecería que me lo dijeran.

El theme sigue en cambios, asi que no creo que se quede así, solamente hice los cambios en 1hr, así que les pido paciencia amigos.

Atte.
Alan Vargas

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Problemas en Blogultura.com

  1. Hola Alan,

    Échale un vistazo a los VPS de redcoruna, no es exactamente un dedicado pero se le parece y yo creo que puede cubrir bien las necesidades de blogultura. La empresa es fiable 100% (por lo menos mi experiencia), nose cae nunca y tiene un excepcional servicio de asistencia.

    Servidores/VPS

    Un saludo.

  2. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

  3. Hola Alan.
    Dale una revisada a MediaTemple, utilizan un grid para el hosting compartido. Solo pregúntales si tienen algún tipo de restricción sobre el uso de CPU, no vaya a ser que lo pongan en las letras pequeñas, pero al parecer no la hay porque se la dan de muy muy.
    No te da el mismo espacio y transferencia mensual que Site5, pero no creo que ocupes tanto.
    Saludos.

  4. Hola de nuevo.

    Ahora que vi que Pablo Rigazzi te ofrece su hosting, se me ocurrió que te puedo ayudar a instalar un balanceador de carga muy sencillo que se encargue de distribuir las visitas a diferentes servidores. El chiste es que el asunto sea transparente para el usuario y que tu servidor no sufra tanto.

    El único inconveniente sería mantener sincronizados los sitios. Tal vez se pueda compartiendo la misma base de datos, pero creo que DreamHost no acepta conexiones remotas. Pero bueno, seguro que se puede solucionar de alguna otra forma.
    ¿Qué opinas?

    Saludos.

  5. Hola Alan.
    Busqué tu correo por el sitio y no lo encotré así que te dejo el mío: andrei [punto] mosso [arroba] gmail [punto] com
    Usualmente estoy conectado a gtalk casi todo el día.

    Ya estuve investigando como hacerle para sincronizar los comentarios entre los mirrors y no se ve tan difícil.

    Saludos.

Comentarios cerrados.