Pequeños Cambios en el Diseño

Esto de cambiar el diseño de Blogultura, ya lo traia entre manos desde hace unos meses, pero por falta de tiempo no lo había hecho.

Si se dan cuenta, los cambios son mínimos, agregamos una barra lateral izquierda para cambiar la orientación de la publicidad, en la barra lateral derecha juntamos el icono para suscribirse al feed via rss y por correo, asi como la imagen que muestra el numero de lectores. Abajo de esto, colocamos algunos banners patrocinados, el primero es el de Creabits, pero daremos la opción de anunciarse a quien quiera por una mínima cantidad.

Quise englobar las categorias en una nube de tags, para ahorrar espacio, ya que son demasiadas, pero creo que salió lo mismo, o ¿Ustedes que opinan?, talves use un slide para guardarlas.

El Blogroll lo cambie un poco, no quise que se mostraran las categorias a las cuales se pertenecen para que no se notaran mas unas que otras, eso me recuerda que tengo que actualizarlo nuevamente, son demasiados enlaces.

Al final de esto, se muestran dos sidebar, una con los post recientes y la otra con los comentarios, estoy tratando de cambiar la vista de esto posteriormente.

Por último agregamos los famosos “Asides“, asi que si encuentran un cuadrito azul con enlaces, querrá decir que ese es un Aside o Minipost.

Me gustaría saber que opinan ustedes, siéntanse libre de hacerlo…me gustaría saber de ustedes que es lo que piensan que le hace falta al theme, que le sobra, que podría verse bien, ojala pueda contar con sus comentarios, es importante para mi.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Pequeños Cambios en el Diseño

  1. Bueno, lo primero, felicidades, esta mejor el tema.

    Segundo, el cuadro de comentarios esta mas grande que el tamaño del post, (o por lo menos así lo veo en Safari)

    Tercero, la letra del menú es un poco pequeña (o así lo muestra safari).

    Bueno, espero que esas cosillas que he notado te ayuden.

    Un saludo.

    PD. No creerás, pero en el re-diseño de Creabits.com tenia planeado un sidebar izquierda con publicidad.

  2. Me gusta más, esta más organizado, recuerdo que el otro tenia muchas cosas a la derecha que casi no se diferenciaba que era publicidad, categorías o mensajes.

    Felicidades y saludos

  3. Oh todo quedo muy bien, aunque lo de la nube de tags en serio quedo casi igual, ey edita mi enlace de inet-Red la nueva url esta aqui en mi nick =P HAZ CLIC EN MI NICK para que lo veas.

Comentarios cerrados.