Paint.NET, manipulando y editando imágenes

Paint.net es una aplicación que te permitirá manipular imágenes y fotografías. Está diseñado para trabajar únicamente en computadoras que corran Windows.

Paint.net soporta capas (layers), podrás utilizar la opción “Deshacer” (undo) las veces que quieras, efectos y una amplia variedad de instrumentos que serán muy útiles y poderosos a la hora de editar y manipular todo tipo de imágenes, y todo esto en tan solo 3.6MB (no incluye .NET) de instalación.

Si utilizas Photoshop, se te hará familiar esta aplicación

Requerimientos y Descarga: Paint.net Download

Enlace: Paint.NET

Vía: Techcrunch.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Paint.NET, manipulando y editando imágenes

  1. En realidad nunca he tenido la oportunidad de utilizarlo, el gimp me ha dado excelentes resultados, al igual es liviano y existe tanto para Linux como para Windows. Te invito a utilizarlo, seguro tendrás excelentes experiencias. Ahhhh comente que es gratis? 😀

  2. Hola Cesarius, gracias por tu visita. Claro que he usado el Gimp, si lo conozco. Tengo instalado en la pc de al lado la distro de Ubuntu la más actual y pues gracias a tus artículos, tips y posts sobre linux, me he adentrado un poco más en esto del software libre, y me he dado cuenta de que no es dificil la mudanza a un sistema linux, solo es cosa de tener paciencia e irás encontrando cada sw q usas en windows para Linux 😀

  3. Pues muchas felicidades!!! que bueno que algo de lo que se cuece en Cesarius Revolutions te pueda servir.

    Me da gusto que puedas utilizar Software libre, y en el caso del GIMP es sin duda una opción que no debe de pasar desapercibida.

    Saludos

Comentarios cerrados.