NowMyMail: Crear correos temporales para evitar el SPAM

NowMyMail, servicio que nos permite crear correos electrónicos temporales.

Ya en otras ocasiones he hablando antes de servicios online que sirven para poder crear correos electrónicos temporales (E-mails), esto con la única finalidad de evitar el SPAM, esta practica que a nadie nos hace gracia y que practicamente todos sufrimos. Bueno el servicio que les recomiendo ahora es NowMyMail, un servicio que nos permite crear correos electrónicos temporales.

Como sabran casi todos los sitios de Internet nos piden como requisito tener un e mail para registrarnos en su pagina, pero el problema es que muchos de estos sitios con dueños sin escrupulos venden las bases de datos de los usuarios con los correos electronicos que despues las empresas y todo tipo de vivales aprovechan para mandar cualquier cantidad de correos con publicidad o mejor dicho SPAM.

Es por eso la importancia de contar con servicios de correos temporales como estos, que seguramente nos evitaran el hecho de recibir tanta publicidad (basura), en nuestros correos reales, los que y solo recomiendo usar con familiares o para fines únicamente de enviar y recibir correos importantes y no para registrarse, que para eso ya podemos hacer uso de los correos electrónicos temporales de NowMyMail.

Enlace: NowMyMail

Vía: similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *