Muere “Pompín” Iglesias

Leo en “La jornada”

Con las ganas de regresar a la televisión para hacer comedia de situación, el actor Alfonso Iglesias Soto, mejor conocido como Pompín Iglesias falleció la madrugada de este sábado en su casa de Cuernavaca, Morelos por muerte natural y será velado en la funeraria Gayoso Sullivan.

Así lo dio a conocer un vocero de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien señaló que desde temprana hora su pareja sentimental, Isabel Martínez La Tarabilla informó del deceso del comediante.

Descanse en paz.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Muere “Pompín” Iglesias

  1. SE FUE EL MEJOR EJECUTIVO DE “VITO GAVITO Y COMPAÑIA” EL “SEÑOR ESTUDILLO Y PICOI”, “LUPITA” ESTA TRISTE, “CESAR” ESTA MEDITABUNDO Y CABIZBAJO, “JUDITH” HA PERDIDO AL AMOR DE SU VIDA Y “DULCE, LA PELANGOCHA” YA NO TENDRA A QUIEN GOLPEAR. LOS QUE VIMOS EN PERU EN 1975 LA SERIE “MI SECRETARIA” LAMENTAMOS LA PERDIDA DE ESTE ACTOR. Y DESDE AQUI LE DECIMOS “GRACIAS MAESTRO, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE SU DISPARATADO Y RISIBLE DESPACHO Y ALEGRARNOS CON SUS OCURRENCIAS LOS MEDIODIAS DEL PERU ENTERO.” HASTA SIEMPRE POMPIN IGLESIAS, LA EMPRESA “VITO GAVITO Y COMPAÑIA” NO SERA YA LA MISMA SIN USTED…

Comentarios cerrados.