Mercado Libre Llega a Silicon Valley

Silicon Valley tiene un nuevo habitante Mercado Libre

El centro neuralgico de la investigación el desarrollo y la tecnología tendrá un nuevo vecino; se trata de Mercado Libre, una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo que esta centrado principalmente en el comercio Latinoamericano. La empresa anunció que abrirá oficinas en el cinturón tecnológico más importante del globo, por lo que pronto veremos el logo amarillo de la compañía formar parte de Silicon Valley.

La inversión será de apenas 1 millón de dólares, por parte de Mercado Libre, que es muy poco para lo que se maneja en esta parte del mundo, aunque la idea es tener oficinas en el centro donde se idean las nuevas tecnologías que pronto veremos aparecer en el mercado. según distintas fuentes, la idea es tener oficinas para acercarse a los principales fabricantes de tecnología de manera que esta llegue de manera mucho más rápida al mercado latino.

Al parecer esta oficina de Mercado Libre en Silicon Valley, estaría manejada por solo 5 personas que intentaran estar al día en lo que a los lanzamientos se refiere, el responsable de esta oficina será Rodrigo Benzaquen, Director de Infraestructura, quien trabaja para la compañía desde el año de 1999.

Fuente: Redusers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *