Marca tu Abdómen

Si siempre te has preocupado por tener un cuerpo bien formado, una cara limpia y demás…y le tiras un tanto a la onda metrosexual (como yo), pues te aviso que estaré posteando por acá, algunos artículos que te serán de ayuda para cuidar tu cuerpo y tu cara…y demás.
Empezaremos con algunos artículos que te permitirán ayudar a las series de abdominales que haces en el gym o en tu casa, para marcar más rápido tu abdómen:


Ab Rescue Body Sculpting – Lab Series

Un gel destinado a completar el trabajo que haces en el gimnasio y el sacrificio de la dieta. Su fórmula a base de cafeína y creatina ayuda a endurecer los músculos y a tonificar la apariencia de tus abdominales.

Tienes que aplicar el Ab Rescue Body Sculpting de Lab Series con un fuerte masaje de esa área hasta que haya sido absorbido completamente. Tendrás una sensación de frío producida por el gel. Cuando se haya secado, ya te puedes vestir sin problemas.

Precio: 30,75 euros

Abdo Combat – L’Oreal Paris Men Expert

Un gel remodelante anti-acumulación de grasas que tiene un doble efecto: estimula su degradación y ayuda a evitar que se formen más.

Su textura no grasa permite que te la puedas aplicar sin preocuparte por posibles manchas en la ropa. Desde L’Oréal Paris Men Expert aseguran que en cuatro semanas, Abdocombat consigue que los michelines se reduzcan y tu vientre se reafirme y tonifique.

Precio: 15,95 euros

Abdosculpt – Biotherm

Un gel ultra-fresco perfecto para aplicar tras la ducha. El Abdosculpt de Biotherm consigue eliminar el exceso de grasa que se acumula en tu abdomen gracias a las propiedades de la cafeína, el rutaceo y la nuez de cola. Además, gracias al ginseng se consigue que la piel de esa zona esté más tonificada.

Su textura permite una fácil absorción por parte de la piel, que la notarás más suave y fresca gracias a la acción del mentol. Aplícatelo con un masaje circular.

Precio: 30,75 euros

Body Reducer – Comodynes

Un tratamiento a base de parches y discos que liberan gradualmente una serie de antilípidos que actúan en las capas más profundas de la piel. De esta forma se combate directamente la grasa instalada en las zonas rebeldes.

Cada envase de Body Reducer de Comodynes contiene 14 parches y 4 discos. Los primeros, de acción general, tienes que usarlos a diario durante dos semanas, y los segundos, de acción local, debes agotarlos también en ese periodo. Premiado como Mejor Producto de Tratamiento Corporal en los VIII Premios GQ de Cosmética Masculina.

Precio: 25 euros

Trataré de investigar sobre los precios aquí en México, lo más seguro es que tanto en Liverpool, como en El Palacio de Hierro o hasta en Wal-Mart los puedan encontrar.
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Marca tu Abdómen

Comentarios cerrados.