Llega Amazon México la tienda de libros digitales online

Amazon México abre online

Buenas noticias para los lectores mexicanos, Amazon ya lanzo en México su tienda de libros de venta online, tanto para ediciones descargables, como para ediciones físicas. Por lo cual desde ahora cada vez que quieras comprar un libro, ebook o un Kindle desde México ya puedes teclear amazon.com.mx, que tiene a tu disposición un catálogo de 2 millones de títulos en venta, de los cuales más de 70 mil de ellos en castellano (español) y con precios en moneda nacional (pesos mexicanos).

amazon  mexico

Amazon de México pretende ser el mayor distribuidor de libros descargables del mundo y además un distribuidor de los dispositivos como Kindle que ya sabemos que ellos mismos fabrican y que son el mejor medio para leer los libros digitales. Bien esto de la tienda en México es una muy buena ventaja para todos los mexicanos ya que las editoras se preocuparan por tener más títulos en las estanterías de Amazon, lo cual es bueno para aquellos a los que nos gusta la lectura.

“Vamos a tener contenido en náhuatl y en otras lenguas indígenas, que para nosotros contribuyen a la visión de Kindle de hacer disponible todo el conocimiento jamás generado por la Humanidad en cualquier idioma” comento Pedro Huerta, director de Contenidos de Kindle para América Latina “Estamos muy emocionados por la llegada de Amazon de México y queremos convencer al publico mexicano”.

Cabe señalar que Amazon a confirmado que además de la tienda online, el dispositivo de lectura de libros digitales Kindle, se podrá encontrar en librerías Gandhi.

Vía: diario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *