Instala el theme de Ubuntu Studio en Ubuntu

Recién he estado cambiando mis hábitos informáticos, el primero de ellos y el más importante para mí, fue dejar por completo Windows, es algo que me propuse y que poco a poco estoy logrando. Quería instalar OpenSolaris, ya que en el trabajo dónde estoy actualmente se requiere, pero a falta de drivers para mi tarjeta inalámbrica me dí por vencido, ya que sin internet es como tener solamente una máquina de escribir (para mí).

Así que me decidí por Ubuntu 8.10 Intrepid, aunque antes instalé Debian, que obviamente es lo mismo, pero quería instalarlo, para quitarme una espina clavada desde hace tiempo.

Pues bien, después de instalar Ubuntu, como no me gustan sus clásicos colorsitos anaranjado y como cafe claro tirándole al color carne, busqué una alternativa, y me encontré con el Ubuntu Studio Theme, en tonos obscuros con un azul eléctrico genial. SIn más choro, les dejo las instrucciones para instalarlo:

Primero lo primero, ya saben, abrimos una Terminal e introducimos lo siguiente:

AL instroducir el siguiente comando, se instalará el theme de Ubuntu Studio, que incluye los temas para GTK y Metacity.

sudo apt get install ubuntustudio-theme

Instalar el tema de íconos:

sudo apt-get install ubuntustudio-icon-theme

Instalar GDM theme de Ubuntu Studio

sudo apt-get install ubuntustudio-gdm-theme

Instalar wallpapers de Ubuntu Studio

sudo apt-get install ubuntustudio-wallpapers

Y si todo quedó bien, vamos a Menu Sistema -> Preferencias -> Apariencia. Al abrirse, seleccionamos el them de Ubuntu Studio y listo, ya lo tenemos activado y nuestro Ubuntu se ve mejor.

Si no cometieron ningún error, deberá quedar algo asi:

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Instala el theme de Ubuntu Studio en Ubuntu

Comentarios cerrados.