Feliz Inicio de Año

En estos últimos días que he estado de vacaciones, he tomado de la decisión de retomar el blog, varias cosas andan mal, otras más necesitan optimizarse y ser cambiadas, por lo que me encuentro actualmente desarrollando un nuevo theme para Blogultura.com, esto con la finalidad de ofrecer nuevas cosas y hacer una pauta en la vida de este blog que ha tenido varios estancamientos.

Obviamente necesito actualizarme y ponerme al 100 sobre los temas que implican el desarrollo de un blog: SEO, WordPress y Diseño Web; si bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, en mi caso, solo algunas cosas siguen ahi…me enfocado a otros ramos de la informática y he dejado fuera por un momento el diseño web, para dedicarme a la programación y sistemas operativos, pero es hora de regresar.

El propósito obligatorio de cada bloguer debe de ser: “El no abandonar su blog y actualizarlo constantemente”, propósito que a duras penas la mayoría cumplimos, ese será un propósito que deberé cumplir este año.

Por último quiero desearles un Feliz Inicio de Año, mis mejores deseos para cada uno de ustedes, mucho éxito, salud y amor.