Facebook ya tiene en su poder Instagram

Instagram pronto podría ser parte de Facebook

Luego de que hace un par de meses se diera por hecho la compra de Instagram  por 1,000 millones de dólares por parte de Mark Zuckerberg y sus socios de la red social Facebook, en ese entonces se daba como un hecho la compra venta de Instagram sin que fuera oficial, ahora la compra venta se oficializo mediante un comunicado de prensa en San Francisco donde Facebook confirmo el pago a los anteriores dueños de Instagran y que ya se había hecho el transpaso a manos de Facebook.

“Para mucha gente compartir fotografías con amigos es una parte importante de la experiencia de Facebook. Por eso estamos tan entusiasmados con llevar Instagram a Facebook y ver qué es lo que podemos crear juntos“, es es lo que se podía leer en dicho comunicado emitido por Facebook en San Francisco.

Lo que si es que a pesar de que Facebook ya es propietaria de Instagram, ambos organismos permanecerán como independientes uno del otro y no como una sola entidad como muchos pensaríamos, esto según palabras de los directivos. Al parecer el precio cambio y no se pagaron los mil millones que se manejaban en un principio, esto después de la caída de Facebook en la bolsa. Lo que si es que esta nueva adquisición que se sumara como opción para los que comparten fotos en Facebook pudiera ser un salvavidas que rescate de la precaria situación que tiene la red social después de la decisión de salir a cotizar en la bolsa.

Vía: Modogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *