Facebook acepta que sufrió un ataque informático

Facebook fue atacado

La famosa red social de Mark Zuckerberg, Facebook acepto que el mes pasado sufrió el mismo ataque informático que en su momento reporto Twitter. Según los dirigentes dicen que detectaron que la información de sus más de 1,000 millones de usuarios., no se vio comprometida durante este ataque informático que le ocurrió a las principales redes sociales.

Facebook dice haber sufrido un ataque informático

Dicen que no han podido identificar al grupo responsable del ataque, solamente saben que el ataque a Facebook se produjo luego de que algunos empleados de la red social  visitaron la página web de un desarrollador de teléfonos móviles que estaba comprometida, al menos así lo ha mencionado el día de ayer la compañía de teléfonos móviles.

“El mes pasado, Facebook descubrió que nuestros sistemas habían sido objeto de un sofisticado ataque” mencionaron fuentes de la empresa “El ataque se dio cuando unos pocos empleados visitaron la página web de un desarrollador de teléfonos móviles que estaba comprometida”.

Otros sitios web importantes como Twitter, The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal también fueron infiltrados en este ataque del que Twitter ya explico que se vio obligado a cambiar contraseñas y avisar a los usuarios por correo electrónico de lo sucedido, mientras que Facebook insiste en que ellos no detectaron indicios de que la información de los usuarios se haya visto comprometida por este ataque informático.

Vía: lainformacion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *