eyeooo: Herramienta para Twitter para seguir 2 Hastags al mismo tiempo

eyeooo herramienta para seguir hastags en Twitter

Hace tiempo que no mostrábamos alguna herramienta de Twitter, pero esta si que se lo merece, se trata de eyeooo, una aplicación online muy buena y efectiva que básicamente nos permitirá seguir 2 hastags de Twitter al mismo tiempo. Para los que no sepan que son las “hastags“, déjenme decirles que son las palabras y temas más usados del día en Twitter, con ellas tu puedes leer todos los mensajes que estén relacionados con ese tema en lugar de que tengas que buscar solo esos mensajes en todo el timeline de Twitter.

Con eyeooo podrás seguir 2 hastags al mismo tiempo ya que es una aplicación online que cuenta con 2 columnas cada una con su buscador y debajo el área donde se mostraran los hastags. De esta manera podrás seguir las actualizaciones de 2 hastags desde una misma pantalla y con total comodidad.

eyeooo, no te pide ningún dato y es totalmente gratuito, solo ingresa a la aplicación y comienza a usarla.

Enlace: eyeooo

Vía: Pizcos

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “eyeooo: Herramienta para Twitter para seguir 2 Hastags al mismo tiempo

  1. Les Bourses ont “clôturé” en forte baisseIl me semble que la préférence accordée à clôturer provient du fait que ce verbe s’emploie plus facilement dans un sens actif que clore. « Les bourses ont clos », ce n’est pas très naturel (j’ai l’impression aussi que si l’on dit facilement « le débat est clos », on dira plutôt : « nous allons clôturer le débat »).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *