Disco Duro Portable con USB 3.0

Seagate BlackArmor PS 110 es el nombre que lleva éste maravilloso producto que hace que trabajemos rápido incluso con los archivos mas pesados, probado está que puedes almacenar en él una película HD de 25GB en sólo 4.2 minutos, ya no tienes que esperar por siempre.

Utiliza un cable con el conocido protocolo USB 2.0 pero incluye un adaptador USB 3.0 y todos los cables necesarios para aumentar la taza de transefencia con sus 7200rpm.

La capacidad del dispositivo es de 500GB lo cuál te permite hacer fáciles y rápidos back-ups de tu sistema entero, incluyendo archivos, programas, sistema operativo y configuraciones, añadiendo además a todos los archivos que resguardes una encriptación AES de 256-bits.

Contiene una herramienta “Intenta y Decide” que te permite usar nuevos programas y diferentes configuraciones del sistema antes de que tomen real efecto (Sin afectar tu sistema o poner en riesgo tus archivos).

Toda la información de éste producto está disponible en: DataSheet (Inglés)

Vía: Seagate

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Disco Duro Portable con USB 3.0

  1. Esta genial, que lastima que no este en Mexico aun, sin duda lo compraria. El mayor problema de un disco externo es el tiempo que transcurre al copiar un archivo de tu pc a el…y con este disco, ese problema seria solucionado.

Comentarios cerrados.