Compra, Vende o Intercambia Enlaces de Texto en tu blog

Si bien, cada blogger cuando vemos que nuestro sitio está teniendo un número de visitas altas al igual que el número de impresiones, sabemos que es hora de tratar de hacer rentable nuestro proyecto, y para esto el campo de empresas que pueden hacernos ganar algo de dinero…es bastante amplio. Tal es el caso de la Venta de Enlaces de Texto en nuestro blog.

Desde hace casi año y medio me registré en Text-Link-Ads, empresa que tuvo su gran auge hace tiempo en la venta de enlaces de texto, al registrarme no me aceptaron como Anunciante si no solamente como Afiliado, y la verdad les soy sincero nunca pensé recibir ningún dólar a cambio por poner un botón de esa web en mi sitio, pero pues lo puse y probé suerte…y hasta ahora me han llegado 3 Cheques de $25 dólares (ya he cambiado el método de pago, ahora será por PayPal :D). La primera vez que vi el cheque me quedé sorprendido, ya que no esperaba que alguien le prestase atención a ese pequeño botón.

Text Link Ads

Otra empresa con la cual he ganado algo de dinero, es LinkLift.es, de igual forma que con Text-Link-Ads nunca pensé que alguien compraría un enlace de texto y aparte lo renovaría, lo bueno de esta empresa, es que hace los pagos en Euros, pero lo malo es que tardan demasiado en enviar el pago a tu cuenta en PayPal.

Gana Dinero

Y sin duda la empresa que más me ha remunerado, ha sido Linkworth. Aqui tu puedes dar de alta tu sitio en distintos “Paquetes de Enlaces y Post Pagados”, te dan un precio por default, pero si tu blog tiene un PR alto y muchas visitas, puedes elevar el precio hasta el doble, sin duda lo recomiendo al 100%, que aunque la mayoría de enlaces que se venden son en inglés también toman en cuenta a blogs latinos.

Y bien, ahora me entero de un nuevo sistema llamado Backlinks.com, del cual me he enterado (y registrado en su enlace de afiliado…para ayudarlo 😀) gracias a Alan de Bitperbit, dónde comenta que Hernán de Código Geek ha ganado $150 dólares en solamente 16 días.

Puedes vender enlaces de texto que varian su precio de acuerdo al PR que tenga tu sitio, y que va desde $0.50 USD (por enlace) si tienes un PR1 hasta $75 USD por uno con PR 8 (ambos en la página principal), si son en páginas internas, disminuye el preco un 10%, pero aún así sigue siendo buen precio.

Para formar parte de Backlinks.com, únicamente necesitas registrarte, dar de alta un nuevo sitio, si usas WordPress, instalar el Plugin y posteriormente verificar tu sitio…y listo a esperar que alguien se interese por anunciarte en tu sitio. Y si quieres formar parte del programa de afiliados, dar click en Affiliate Account, insertar tu cuenta PayPal y escoger el banner o enlace de texto que más te guste.

La elección está en tus manos, tu decides con quien probar 😀

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Compra, Vende o Intercambia Enlaces de Texto en tu blog

Comentarios cerrados.