Blogultura cumple 2 años

El pasado 8 de Junio, el dominio http://blogultura.com cumplió 2 años de existencia, y este sábado que acaba de pasar 14 de Junio este blog cumplió 2 años.

Se dice fácil, pero no lo es, y no creo que sólo para mí, si no que creo que hablo por todos mis amigos bloggers, que sabemos de antemano que tratamos de poner a nuestro blog como una prioridad en nuestra vida diaria y alguna veces esto no sucede por diversos problemas externos a nosotros, sin embargo ponemos todo lo que está de nuestra parte para sacar a flote nuestro proyecto y hacerlo crecer.

Quiero agradecer a todos nuestros lectores por seguirnos apesar de los problemas que hemos tenido en el blog ante la falta de actualizaciones, y ante el problema personal que he tenido, muchas gracias por su apoyo, por sus consejos y por su buena vibra.

Y bueno como es costumbre, algunos datos estadísticos de estos dos años:

  • Posts: 1,392
  • Comentarios: Desconozco como verificar el total en WordPress 2.5 (Ayuda bienvenida :P)
  • Visitas: 1.220.145
  • Páginas Vistas: 1.722.321
  • Las 1.220.145 visitas provinieron de 169 países, entre ellos México, España, Chile, Argentina, Colombia, USA, Perú, Venezuela, Guatemala y Ecuador.

Y bueno como aún no pagan, como Regalo de Segundo Aniversario, daré un 2 review y 2 banner 125×125 por 1 mes, totalmente gratis. ¿Cómo ganar? Sólo deja un comentario, y la segunda y cuarta persona serán los ganadores. 😀

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Blogultura cumple 2 años

Comentarios cerrados.