Blogultura cumple su primer año

Primer año

Un día como hoy pero hace 1 año, empezábamos este proyecto, le dábamos un nombre. Ya habíamos divagado mucho sobre si lanzaríamos un blog o un sitio, el caso es que tanto Alex, como yo, queríamos lanzar un proyecto juntos, y Blogultura fue el resultado.

El día de hoy con 863 posts y 3,959 comentarios, estamos cumpliendo nuestro primer año, en cuál hemos aprendido lo difícil que es “bloggear“.

No todo ha sido color de rosa en Blogultura, cuando empezamos, solo recibíamos 10 o 20 visitas por día (2 de ellas eramos Alex y yo..ja!), así que nos dimos a la tarea de dar a conocer el blog, y creánme…no fue una tarea fácil, pero tal parece que lo hemos logrado, aunque es cierto que nos falta muchísimo camino por recorrer.

En fin quisieramos contarles muchas cosas, pero no los queremos aburrir, sólo invitarlos a que nos sigan leyendo, que aunque somos un blog multi temático, tratamos de traerles lo mejor que circula en la web, así sabrán de todo y serán personas “cultas” ja!.

Todo lo que ha sucedido en un año es algo que realmente nos impresiona, cuando empezamos dijimos “con unas 1000 visitas al mes nos damos por bien servidos”, al día de hoy con días en los que hemos tenido 11 o 12 veces eso, realmente nos damos cuenta de cuánto ha crecido nuestro pequeño engendro, hoy con 600.515 visitas y 1.014.378 páginas vistas, les queremos dar las gracias. ¡Felicidades Blogultura!.

Agradecimientos a:

  • A tí que nos lees
  • Adrián Urizar – Por hecharnos la mano con sus buenos post!…gracias carnal 😀
  • Taren
  • Raúl Ramírez – gracias por los consejos y hecharnos la mano…sin albur.
  • Mauricio Caballero – por sacarme de dudas en el diseño del theme.
  • RVM – por ser un fiel usuario e interactuar en el blog.

Y por ultimo aclarar que hoy fue el día que Blogultura salió de nuestras mentes para ser una realidad, pero el día que “oficialmente” empezó fue el 14 de Junio de 2006 con el primer post sobre el concón más antiguo del mundo.

¡Estén pendientes porque les tendremos una sorpresa el 14 de Junio!

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Blogultura cumple su primer año

  1. Muchas felicidades amigos!!! en verdad, hace apenas unos meses que conoci este blog tan chido, creo que navegando por san google, y cada día entro para leer los nuevos post, se merecen todas esas visitas y más ya que son sino el mejor, si uno de los mejors blogs de Mexico, FELIZ CUMPLEAÑOS!! 😀 y lo padre es que les cayó en sabadito alegre para salir a festejar chido xDD!!

  2. Wow muchas gracias por la mención y felicidades que esto va mejorando cada vez tanto en contenido como en visuales aparte que se esta haciendo más y más famoso, espero en verdad que siga su éxito así subiendo que les esperan mejores momentos. 😀

    Saludos y buena suerte.

  3. Felicidades por tan excelente blog, yo hace poco que conoci blogultura… y la verdad les deseo mucho exito, ya que su blog es una lectura obligatoria diaria para mi…

    saludos y de nuevo felicidades… sigan asi.

  4. Felicidades Blogcultura!

    Tengo poco tiempo de conocerlos, bueno creo que alrededor de dos meses, y quizas este sea mi primer comentario en este blog, pues que mejor que en el post de primer aniversario!

    Suerte con el blog, estan haciendo un trabajo extraordnario.

Comentarios cerrados.