BitReplica: Programa gratuito para hacer copias de seguridad

Realiza fácilmente backups con BitReplica

La mayoría de nosotros no tenemos una cultura de hacer Backup a nuestros documentos, archivos importantes o a nuestros sitios de Internet si es que nos dedicamos a esto de los blogs, al menos no hasta que nos pasa que perdemos algo importante y nos damos cuenta de que podríamos haber evitado perderlo si tan solo hubiéramos hecho una bendita copia de seguridad.

Bien pues si quieren comenzar a hacerse responsables y cuidar con mayor detalle la información que manejan ya sea la de su disco duro o la de sus paginas webs, pues es momento de usar un buen programa para hacer copias de seguridad y el mejor que les puedo recomendar es BitReplica, un programa gratuito creado por la compañía Auslogics que lo actualiza y lo mantiene de manera totalmente gratuito.

Bien pues esta empresa desarrolladora de BitReplica, parece estar haciendo las cosas bien en cuanto al software para hacer backups y así lo demuestra con este sencillo programa gratuito que puede salvarnos de la catástrofe de perder nuestra información electrónica importante en más de alguna vez, esto gracias a que nos permite realizar copias de seguridad de la manera más sencilla posible y con solo un par de clics.

Además de realizar los backups de su información digital con BitReplica, también nos permite crear distintos tipos de perfiles para administrar mejor y de manera separada la información importante de la que no lo es o de la que es de simple ocio como juegos y ese tipo de cosas. Por ejemplo creando un perfil que sea de archivos de trabajo otro de proyectos y otro de todo lo multimedia por ejemplo.

Al finalizar pueden guardar sus copias de seguridad creadas con BitReplica, en un pendrive usb, en un disco portable, en un Dvd o en la nube utilizando sitios como DropBox, SkyDrive, Google Drive u otros.

Enlace: BitReplica

Vía: puntogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *