Aparecen las nuevas paginas para empresas en Twitter

Conoce las nuevas paginas de Twitter

Twitter ahora si se ha lanzado al ruedo, esto lo digo por que ahora si se ha anunciado de manera oficial que ya se pueden crear paginas de empresas en Twitter. Si ya saben esas que conocemos como Fan Pages y que están presentes en Facebook y Google Plus desde ya hace un tiempo. Se que no son la gran novedad en Internet, pero en el caso de Twitter si que lo son!

Estas paginas de Twitter llegan con algunas características que deberíamos conocer, en primera ahora se nos permite destacar nuestra marca poniendo un logo pequeño del lado izquierdo de todos nuestros Tweets lo que garantiza la exposición de la marca constantemente a nuestros seguidores, segundo es también importante y esta va para la parte situada en la cabecera de nuestro time line y consiste en poder poner el logo a un costado de nuestra información principal. Cuarta y una de las más importantes, ahora también se nos permite destacar un Tweet de nuestra cuenta que se expande en la parte superior justo debajo de la información de nuestra cuenta y que permite mostrar fotos o vídeos en caso de que los hallamos incluido.  Para finalizar ahora tenemos otra característica importante que nos permite ver por separado las menciones y las respuestas a estas, lo que permite que se haga un manejo más adecuado en la administración de la pagina.

Cabe destacar que la posibilidad de crear paginas para empresas en Twitter en este momento solo esta activa para algunas selectas empresas de momento, tales como: Pixar, Mc Donalds, Coca-Cola o Dell entre algunas otras y aun no se conoce cuando es que las nuevas paginas estarían abiertas para todo publico.

Más información: Sobre las paginas de Twitter

Vía: fuutec

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *