Aol Lifestream: Manejar todas tus redes sociales desde un solo lugar

Maneja todas tus redes sociales con Aolf Lifestream

Manejar todas tus redes sociales desde un solo lugar?… Claro que es posible gracias a Aol Lifestream una aplicación web hecha para poder gestionar mejor nuestras redes sociales, si es que vivimos pendiente del mundo web 2.0.

Usando Aol Lifestream ya no tendrás de que preocuparte, abrir algún otro navegador para ver si alguien llego a publicar en tu muro, retwittear mensajes al instante.

Con Aolf Lifestream podrás gestionar tus cuentas en Facebook, Twitter, YouTube, Delicious, Flickr entre otras redes sociales.

Para poder iniciar deberás de registrarte en el sitio o en su defecto ingresar con una cuenta de Facebook, al añadir nuestra cuenta de Facebook, esta nos solicitara que le demos los permisos adecuados para que Aol Lifestream pueda publicar, tener acceso a datos de nuestra cuenta.

Desde el panel My Lifestream podras publicar en las redes sociales que hayas conectado al servicio como lo hacias siempre, pero con la diferencia que estaras publicando de una manera general. (Que interesante no?).

Desde la pestaña Settings podras añadir las redes sociales en las cuales tengas registrado alguna cuenta, configurando la privacidad para que no todas las personas puedan ver tus mensajes o permitiendolo si estas de acuerdo.

Enlace: Aol Lifestream

Vía: similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *