Alianzo actualiza su Ranking

Hace ya algunos meses registré al blog dentro del ranking de Alianzo, obviamente ibamos por los suelos, en lugar muy abajo, y hoy, leyendo Mangas Verdes, me entero de que han actualizado el ranking, al ver esto pues me dije “Veamos si seguimos por los suelos”, cual iba ser mi sorpresa, al ver que habíamos subido 29 lugares, ahora el ranking nos muestra en el número 37 del Ranking de Blogs en México. No es muy bueno, pero aumentar tantos lugares me da gusto, y todo se lo debemos a nuestros usuarios, muchas gracias a ustedes que nos leen y que opinan en nuestros post.

Un saludo!

Alianzo Ranking

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alianzo actualiza su Ranking

  1. Arranca febrero y, en esto de los 20minutos, he querido encaminar mis pasos de regreso a mi propia tierra. Es verdad que en la blogósfera las fronteras no existen, mucho menos aquellas que nos separan territorialmente, pero creí que no estaría de más mirar el trabajo que hacen otr@s mexican@s como yo.
    Así, pues, seguiré dándome mis vueltas por aquí y de vez en cuando dejaré mi voto también: por cada comentario mío tendrá un voto.
    A cambio no pido nada; para mí será un placer mirar de cerca la virtualidad que tejen otr@s desde estas mismas tierras y será un honor tenerles de visita cuando quieran.

Comentarios cerrados.