AlanVargas.com – Mi Weblog y Portafolio Personal

No pude esperar más y decidí lanzar mi weblog y portafolio personal: AlanVargas.com.

Si bien el diseño todavía no está terminado al 100%, quisiera poder contar con ustedes para que me dijeran si existe algún error, o si algo se ve mal, así como sugerencias y críticas…todas serán bienvenidas. El beta testing del sitio, pues está abierto para todos, les juro que si posponía más esto, nunca lo iba hacer, y la verdad que para mí es grato poder lanzar un blog dónde solamente hable sobre temas específicos que son más de mi agrado.

El diseño irá mejorando conforme el tiempo, ya que tengo muchísimas cosas que hacer por el momento, y no quiero descuidar ningúno de mis proyectos.

Alan Vargas - Weblog y Portafolio Personal

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “AlanVargas.com – Mi Weblog y Portafolio Personal

  1. Me gusta, me gusta, muy buena selección de colores. Sólo te recomendaría usar una fuente un poco más grande y listo. Tal vez sería buena idea que separes tu portfolio de tu bitácora personal, pero eso ya es decisión tuya. Buen trabajo.

    Y que coincidencia que los dos saquemos nuevos diseños el mismo día. Checa el mío cuando tengas tiempo 😉

  2. La combinación de colores esta muy bien, el diseño esta muy fresco y la idea igual … no se, creo que no te puedo dar ninguna recomendación, suerte en tu proyecto que igual yo estoy apunto de lanzar algo así en unos días. 😉

Comentarios cerrados.