Actualizaciones Automáticas en Windows

Actualizaciones Automáticas en Windows

Tamaño: 1.0 MB

La herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino le informa de si una copia de Windows no es auténtica. Si se detecta que el sistema no es auténtico, la herramienta le ayudará a obtener una copia de Windows con licencia.

Obtenga más información acerca de esta actualización en http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39157

Después de que volví a instalar xp el día de hoy, pues como siempre, después de toda instalación de cualquier versión de Windows, pues tienes que empezar a parcharlo…hace un rato me salió el recuadro de las actualizaciones disponibles…y al finalme encontré la que señalo en la imagen anterior.

Lo curioso que quiero destacar del texto es: Si se detecta que el sistema no es auténtico, la herramienta le ayudará a obtener una copia de Windows con licencia…Acaso Microsoft, ¿te dará algún crédito? o bien, ¿te regalará una copia original de algún Windows que le sobre?…Es muy graciosa la forma en que Microsoft se dirige hacia sus clientes y usuarios…”Como si fueramos unos tontos”…pero bueno…Les recomiendo que En el Panel de Control, en el apartado de Actualizaciones Automáticas, escojan que se les avise cuando haya actualizaciones disponibles pero que no las instale…así ustedes podrán escoger cual si..y cual no