About.me, ofrecerá servicio de cuentas de correo

Nuevo servicio de correo con About.me

Hace un tiempo les hablamos aquí de About.me, un servicio donde podías crear un perfil para exponer todos los perfiles de las redes sociales a las que perteneces. Este sitio no ha cambiado mucho desde que les hablamos de el y es que así como esta es suficiente para lo que fue planeado. Sin embargo los responsables de About.me, están planeando ofrecer un servicio que los pondría en un lugar bastante ventajoso para tomar notoriedad, se trata de ofrecer cuentas de correo, un servicio destinado para los usuarios del sitio, que le daría valor agregado a esta web.

Las cuentas que se ofrecerían en About.me, serian del tipo dominio, es decir usuario@about.me. Estas cuentas las podemos usar cuando contratamos un servicio de hosting, que soporte tecnologías de correo tipo POP e IMAP, lo que las hace bastante configurables mediante un gestor de correo. Algunos de nosotros ya tenemos cuentas suficientes y agregar una más a esto, podría resultarnos tedio o poco atractivo, pero habra otros usuarios a los que si les agrade la idea de tener una nueva cuenta de correo gratuito como la que ofrece About.me.

Para los que se animen a crear un nuevo correo desde este sistema, lo pueden hacer cuando ya se hallan creado una cuenta en el sitio. Dentro de su perfil encontraran la opción de “Offers”, es ahí donde deberíamos poder reservar nuestra cuenta de correo, para cuando estas sean liberadas al publico en general.

Vía: genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *