Blogultura dentro de los 15 blogs más relevantes de México

Pues bien, a estando de vuelta he estado revisando los enlaces entrantes hacia Blogultura.com, y me llamó mucho la atención dos de estos, uno en TecnoCulto y otro en Blog en Serio, tanto Andrés Borbón (TecnoCulto) como Victor Esparza (Blog en Serio), hablan de los 15 Blogs más relevantes en México, basándose en el Ranking de Alexa.

Independientemente del lugar que cada unos nos otorga, quiero agradecerles por tomar en cuenta a Blogultura.com para su listado, si bien hemos descendido mucho en Rankings por falta de Actualización, este reconocimiento que se nos hace es una gran motivación para sacar este barco a flote y regresar con mucho m´s fuerza.

Tanto Alex como yo (Alan), les agradecemos a ustedes (Adrés y Victor) y a todos nuestros lectores que hacen de Blogultura.com lo que es. Gracias.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Blogultura dentro de los 15 blogs más relevantes de México

  1. Así es, me había salido por varios problemas personales que tuve, imagino que te lo preguntas por el problema que existió contigo, el cual lamento mucho y aprovecho para pedirte una disculpa. Ya tiene muchísimo tiempo que no participo en Blogultura de eso no hay duda, desde que Alan te dijo que me había salido es porque realmente así había sido, ahora me menciono en el post puesto que fui uno de los fundadores del blog, posiblemente me vuelva a involucrar pero solo posteando sobre videojuegos etc., si consideras que una disculpa no es suficiente, creeme que estoy en toda la disposición de hacer algo para resarcir mi error. Saludos!.

  2. Alan: No hay nada qué agradecer. Soy lector de blogultura desde hará cosa de 7 u 8 meses y, la verdad, éste es uno de los blogs que deberían estar entre los primeros 5 de México. Me da un poco de coraje que la frecuencia de los posts sea a veces tan baja, pues la verdad que se está desperdiciando un poco el blog y las enormes posibilidades que tiene. Realicé el listado “a ojos cerrados” sin que mi juicio personal ni las relaciones de amistad influyeran para nada. Traté de ser objetivo y por eso me apoyé en estadísticas “neutras” como alexa, que aunque no es un sistema perfecto de todas formas es una guía. Tengo pensado rehacer la lista ampliada y publicarla cada semana y ojalá que blogultura salga del bache y por fin ocupe el lugar que se merece. Es un ch… un montón de trabajo, pero lo haré mientras pueda.

    Un abrazo.

    Andrés.

Comentarios cerrados.