¿Quieres 1 GB de memoria RAM DDR2 Gratis?

1 Gb de memoria RAM DD2 Gratis! cortesia de Blogultura.comCon motivo de nuestro primer aniversario Blogultura regala 2 módulos de memoria RAM DDR2 533Mhz de 512mb cada uno ¡para que te lleves 1 gb de RAM a tu casa!.¿Cómo ganar?, es muy fácil, simplemente tienes que enviar un mail a concurso@blogultura.com con el Asunto:”Concurso” y decirnos cuantos mails crees que tenemos en nuestra bandeja de entrada al día 15 de Junio de 2007, la convocatoria estará abierta a todos los mails que sean recibidos desde hoy hasta el día 22 de Junio, ¡tienes toda una semana!, solamente podrán participar 3 e-mail por persona.

El ganador será dado a conocer el día 23 de Junio de 2007 en un post y se le notificara vía mail para que nos mande los datos de envío. El ganador será la persona que más se aproxime al número de mails con el que contamos, en caso de empate el premio se le dará a la persona que responda primero.

Solo podrán participar personas residentes de México.

¿Qué esperas? Envía tu respuesta ahora mismo, no dejes que te lo ganen.

ACTUALIZACIÓN: Creo que no se entendió muy bien, cuando me refería a “al día de hoy” quería decir el “total” de mails que tenemos en la bandeja de entrada hasta el dÃía de hoy. No me refiero a los mails del día de hoy. ¿Me expliqué o estuvo peor? jaja. Recuerden que tienen 3 oportunidades para “adivinar” cuantos mails tenemos en la bandeja de entrada en total, a los que pensaron que eran los mails de el día de hoy pueden enviar otra respuesta. ¡Gracias por participar!

Atte.
Alex y Alan

Administradores de Blogultura.com

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “¿Quieres 1 GB de memoria RAM DDR2 Gratis?

  1. Supongamos que hoy 15 de junio siendo las 10:27 te envio un mail diciendo que tienes 1000 mensajes en tu bandeja y le atino.

    Luego supón que el lunes 18 ya llevas acumulados 1200 mensajes y ese mismo dia alguien te envia otro correo y le atina.

    ¿Quién sería el ganador?

  2. Abel solamente se toma el número de mensajes que había en la bandeja de entrada en el momento en que se envió este artículo. La cantidad ya está fijada…quien se acerque gana..

    La cantidad es fija, no va aumentado conforme los días.

    Saludos!

  3. No no AkUzZeR entendiste mal la pregunta de lalo, el se referia a que si era valido el hecho de pasarse del total, la respuesta es SI, es valido pasarse del total o quedarse corto, en todo caso el que este mas cerca del numero de mails gana.

Comentarios cerrados.