Vota la Nota – Vota las Noticias de la Blogosfera Mexicana

Este es un artículo patrocinado por Zync.es.

Vota la Nota es un portal estilo menéame en el cual puedes encontrar los mejores artículos y votarlos. Vota la Nota es un servicio estilo Digg o Menéame, con la diferencia de que está enfocado solamente a México.

El nombre del portal es directo, le dice al usuario el objetivo de este…que es el de votar la nota de diferentes temas, como Internet, Cine, Comics, Arte, Música, Videojuegos, Política, Sociedad, Negocios, Deportes, Ecología, Humor, Entretenimiento y Diseño.

Como lo mencionaba anteriormente Vota la Nota, se enfoca a noticias mexicanas, lo cual significa que puede ser un competidor para el portal de noticias Enchilame, el cual lleva mas tiempo dentro de la blogosfera hispana.

Esperemos que en Vota la Nota, no proliferen los usuarios que gustan de votar cada nota como negativa. El trabajo de difundir un nuevo blog no es fácil, uno hace el intento, pero siempre se encontrara con personas que lo único que hacen es entorpecer el camino…los llamados Trolls.

Asi que si eres blogger mexicano o si te quieres enterar sobre las noticias que rondan en la blogosfera mexicana, Vota la Nota es el portal de noticias que debes visitar.

El portal utiliza el sistema Pligg, el cual es un administrador de contenido que está teniendo mucho auge en las últimas fechas. Lo único necesitas es un servidor que soporte Php y MySQL.

Guardado en Blogosfera
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vota la Nota – Vota las Noticias de la Blogosfera Mexicana

  1. De hecho, aunque la “base” sea México, el enfoque es a notas de política, economía y sociedad de los países de America Latina, desde el norte hasta el sur
    La mayoría de los servicios actuales, no dejan destacar a una nota de por ejemplo, panamá o colombia

    http://www.votalanota.com/story.php?title=El_presidente_%C3%C2%81lvaro_Uribe_y_el_periodista_Daniel_Coronell_libran_batalla_verbal

    Y si, como toda comunidad, depende 110% de sus usuarios, así que todo depende de que la idea le guste a quién encuentre una buena nota

    PD. Buen review y buen blog

Comentarios cerrados.