TecnoDiva – Un blog para mujeres Geek

TecnoDiva

El día de ayer mi amiga Maggy lanzó un proyecto muy interesante, su nombre…TecnoDiva, un blog escrito por mujeres geek para mujeres geek y no geek, que gustan de las nuevas tecnologías con un toque “fashion”.

¿Quién es una TecnoDiva?
En este siglo se le llama TecnoDiva a cualquier mujer que sea amante de las últimas tecnologías.

Por lo general somos chicas/mujeres que vivimos inseparablemente de nuestras computadoras o dispositivos móviles para estar siempre comunicadas, tanto para el aspecto laboral como profesional, cuidando además que sean bonitos pero sobre todo funcionales.

El uso de la tecnología ya no es única y exclusivamente de los hombres, y esto ya es desde hace tiempo…los dispositivos tecnológicos móviles…llámese iPods, Palms, Agendas, Celulares, Laptops, etc. Hacen que la vida diaria de una mujer se facilite.

Personalmente, me agrada muchísimo que una mujer tenga un toque “Geek”, que guste de la tecnología y use la computadora como el sartén hehe. Creo que la tecnología que tiene un toque femenino, siempre es de las mejores.

Seas mujer o no, es muy recomendable que te des una vuelta por TecnoDiva, nunca sabes que podrás encontrarte…nuevas tecnologías, celulares, fundas “fashion”, en fin, todo tipo de accesorios tecnologógicos para mujeres, pero que también a nosotros como hombres no pudiesen interesar…para regalar o hasta para usar…(algunos suelen ser unisex :P).

Por el motivo del lanzamiento, se están regalando tres fundas: iPod Nano, iPhone y iPod Touch.

Lo único que hay que hacer para ganarte es escribir en el encabezado del mail “Quiero la funda para iPod Nano” o “Quiero la funda para iPod Touch” o “Quiero la funda para iPhone” con tu nombre y dirección a concursos arroba tecnodiva punto com.

Por esta ocasión, el concurso sólo aplica a residentes en México y será al primer mail que llegue de cada una de las fundas, y responda ¿qué producto te gustaría que haga Proparta? será el ganador.

Por esa misma vía se contactará a los ganadores y se les dirá cuando se les enviará su premio y por supuesto, deberán mandar una foto donde se vea que usaron su funda.

Nota: Solo queda la funda para el Ipod Touch 😛

Felicidades a Maggy y mis mejores deseos…MUCHO ÉXITO

Enlace: TecnoDiva se declara inaugurada

Guardado en Blogosfera
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “TecnoDiva – Un blog para mujeres Geek

  1. Muy buena idea para un proyecto, tiene buenos temas por lo que vi y creo que va a salir a delante. Como única sugerencia seria que el tema del blog estuviera compuesto de algún color vivido como el de aquí que es verde, el de ella me imagino que quedaría bien el rosa.
    Saludos

Comentarios cerrados.