Dia internacional del Blog

blogday.gif

Los hay de lo mas variados, individuales, colectivos, con videos, con imagenes, especializados en un solo tema, o tratan diversos temas.

Es díficil saber con exactitud la cantidad exacta de los Blogs que circulan por la red, lo que es seguro es que llevar un blog no es cosa sencilla.

Creados en los noventas en Estados Unidos su uso se popularizo con la entrada de internet en los hogares y hoy por hoy cualquiera puede llevar un blog, pero debe existir una pasión por llevarlo , escribirlo, editarlo, comentar y relacionarse en la Blogosfera.

Fue un blogger quien estableció en 2005, el 31 de agosto como el Día Internacional del Blog.

Con la propuesta de que todo quien tuviera un blog escribiera sobre cinco blogs que le parecieran interesantes con la finalidad de que millones de internautas conocieran nuevos sitios.

Y hoy en día las reglas no han cambiado, para celebrar el Blog Day 2007 menciona cinco blogs nuevos que te parezcan interesantes y el día de hoy publica un post con el enlace a dichos blogs.

Y Felicidades a todos los bloggers !!!!!!!

Actualizado por Alan Vargas

Hay varios blogs que me gustan y que leo a diario, pero aqui tienen mi selección:

  • Blog Vecindad – Un excelente blog que sigo desde hace tiempo, y que aborda temas actuales sobre México y el mundo, pero lo suyo lo suyo es el diseño y todas sus vertientes.
  • Punto Geek – Blog argentino de Tecnología y Web 2.0, cuyo crecimiento ha sido impresionante, muy recomendado para estar al día :D.
  • TecnoBITA – Interesante blog que sigo desde hace unos meses, cuyos tema principal es sobre Noticias de Tecnología.
  • Adseok – Excelente blog que trata temas sobre optimización de nuestros sitios para los buscadores, no he encontrado otro blog que hable de tal manera como lo hacen en Adseok, tan entendible, tan amigable, tan fácil…RECOMENDANDO 1000%.
  • Antidepresivo – Blog de mi Amigo Huri, cuyo contenido es muy original y poco visto en otros blogs, aparte la redacción de sus post hace que quieras seguir navegando en el sitio :D.

Felicidades a todos los bloggers! Alan, Carlos, Javier, Raúl, Abel, Hernan, Edith, Adrián, Patrick y a todos los que me faltaron, una disculpa y un abrazo!

Actualizado por Alan Vargas

Guardado en Blogosfera
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Dia internacional del Blog

Comentarios cerrados.