Tu automovil como hot spot

En la segunda generación de Sync en los automóviles de Ford ademas de estos servicios:

– Sistema de activación de voz : el usuario puede activar cualquiera de sus canciones favoritas sin tener que tocar su MP3.

– Hands Free Telephone : conectar el teléfono celular a través de la tecnología Bluetooth, una vez sincronizado el celular, el usuario realiza llamadas mediante el sistema de activación de voz, asi como tambien puede contestar.

– Text Messaging : Recibir mensajes de texto que lleguen a través del celular, el display digital avisa al usuario cuando tiene un mensaje de texto y mediante sistema de activación de voz, el auto lee el mensaje y permite contestarlo.

Se ha integrado un router inalámbrico a este sistema. Solo hay que conectar un módem de banda ancha al puerto usb para que esto cree una red wi-fi que utilizaran todos los pasajeros del auto. Ahora solo queda contratar una red móvil de banda ancha 3g con su proveedor favorito, así los niños irán tranquilos jugando en un psp o nds, o mientras esta atorado en el trafico puede revisar sus correos, twittear, etc.

El sistema tendrá una señal segura y solicitara a los usuarios una contraseña generada aleatoriamente para evitar acceso a personas no autorizadas, se espera este listo ene ste año en los Estados Unidos a un precio de $500 Dolares.