WhatsApp Messenger: Aplicación para mensajería celular

Aplicación para enviar mensajes instantáneos

Sin duda un punto medular en los smartphones (teléfonos inteligentes), es la probable incursión de aplicaciones de mensajería entre celulares y esta tendría que ser una aplicación casi ineludible para cualquiera de las compañías que fabrican y distribuyen teléfonos celulares, dígase Apple, Nokia o RIM de Blackberry.

WhatsApp Messenger, puede ser la respuesta para que todos estos desarrollares de celulares tengan una aplicación de mensajería instantánea entre sus APP´s, se trata de una aplicación que permite el uso, envió y utilización de intercambio de mensajes con tus contactos y amigos, sin tener que pagar una cuaota mensual por mensaje SMS a una compañía.

Lo mejor es que esta aplicación es multiplataforma, lo que la hace muy util y popular, además de eso incrementa el uso y la compra de smartphones entre personas con este tipo de aficiones, por el solo hecho de integrar esta aplicación.

Por ahora cuenta con soporte para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia aunque aun en Fase Beta. A destacar el hecho es que todos los dueños de smartphones de estas compañías podrán enviarse mensajes entre si, aunque sus teléfonos sean diferentes.

WhatsApp Messenger, utiliza Internet, banda ancha 3G/EDGE y/o Wi-Fi cuando esta tecnología este disponible para enviar los mensajes.

Enlace: WhatsApp Messenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *