Take Two lanza Grand Theft Auto III para iOS

Grand Theft Auto III, ya disponible en App Store

El pasado 15 de Diciembre, Take Two, lanzo una de las grandes joyas de RockStars Games para iOs, se trata de Grand Theft Auto III, juego que ya todos los que somos gamers conocemos y que tantos rumores había levantado, siendo tan esperado por todos los usuarios de los dispositivos Apple. Aunque los rumores apuntaban ya el día exacto en el que se haría el lanzamiento, ha sido sin duda una sorpresa para los impacientes usuarios que ya lo esperaban desde hacía meses cuando se supo que posiblemente llegaría a iOS.

Este juego esta rediseñado en cuanto a su manejo, puesto que esta pensado para aprovechar las bondades de las nuevas pantallas táctiles de los dispositivos de Apple y por eso lo podremos tener disponible en iPhone, iPad y iPad 2. Cabe destacar que es la misma historia que ya alguna vez salio para las consolas como PlayStation 2, Xbox y PC, de hecho el unico cambio sustancial que tiene es que es una edición de aniversario puesto que se cumplen 10 años de que Grand Theft Auto III, apareció por primera vez en el Play Station 2. Además de eso se pueden ver gráficos mucho más suavizados superando a los que vimos en la consola de Sony o en cualquier otra.

Aun así se trata de un juego absolutamente imprescindible, que supera por mucho a cualquiera aparecido antes en iOS. Aquí les dejo la lista de precios de la aplicación de GTA 3, para los diferentes paises donde ya fue lanzado Grand Theft Auto III para iOS, incluyendo México por supuesto.

  • México: $60.00 Pesos mexicanos
  • España y (Resto de Europa): €3.99
  • Estados Unidos: $4.99
  • Australia: $5.49

Enlace: Grand Theft Auto III AppStore México
Fuente: macstories

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *