Protector Ultra Delgado de Silicona para el iPhone 3G

Normalmente no suelo dar clic en la publicidad mostrada en algunos sitios, a menos que sea demasiado atractiva y que me incite a seguirla, y es así que el día de hoy llegué a un sitio que vende “carcasas protectoras ultra delgadas de Silicona para el iPhone 3G”.

Aunque no tenga un iPhone 3G para ponerle esa carcasa, creo que para todos los dueños de uno, el cuidado de su gadget es un tema que debe interesarles y más si es una protección no tan “excesiva” y fea a la vista, precisamente esto es lo que nos vende more., una empresa que se dedica a vender accesorios para el iPhone, iPhone 3G y Macbook.

Ultra Slim Silicone Case

La Ultra Slim Silicone Case está hecha de un material transparente y como su nombre lo dice, también es ulta delgado, que permite ver el logo de Apple que se encuentra en la parte trasera de tu iPhone.

La silicona que se utiliza para la creación de este accesorio, es libre de olores, fuerte, anti-estática, a prueba de polvo, no deforma la figura del producto que cubre, por lo que los “tan estilizados” productos de Apple se verán igual de llamativos.

Esta carcasa, permite el fácil acceso a los botones, salida de audífonos y c&aacue;mara fotográfica.

El precio es tan sólo de 11.90 USD + Gastos de envío. Tienen una gama amplia de colores, los cuales los pueden ver en su página: Ultra Slim Silicone Case.

Que conste que este no es un post pagado, así que si la empresa more. quiere donar algo a Blogultura.com con gusto lo aceptamos :P.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Protector Ultra Delgado de Silicona para el iPhone 3G

  1. Se ve bien, también la protección es una de mis prioridades pero créeme que tanto el iTouch como el iPhone son muy resistentes y son difíciles de que se rayen.

Comentarios cerrados.