Pou: El Tamagotchi ahora en una aplicación

Pou la mascota virtual para Android e iOS al estilo de Tamagochi

Bueno se acordaran en la época de los noventas lo popular que resulto en algunos países el Tamagochi, un dispositivo en forma de huevo del que había que estar pendiente casi las 24 horas del día, pues hacia las veces de mascota virtual. Este dispositivo fue muy popular en Asia, principalmente en Japón debido a que era y es desarrollado por la compañía nipona Bandai.

pou-tamagochi

Los tiempos han cambiado y el Tamagochi ya no es tan popular como era entonces aunque Bandai al parecer lo sigue desarrollando, el chiste es que ahora me he encontrado con Pou, una aplicación que básicamente viene a ser las veces del Tamagochi pero en su versión virtual, creada por los desarrolladores de Zakeh para Android e iOS.

Pou es una mascota virtual de origen alienigena a la que hay que mimar, alimentar, limpiar tal y como se hacía con el famoso Tamagochi de los noventas solo que esta vez en forma de aplicación para smartphones, tablets y otros dispositivos. De igual forma cuando Pou necesita atención nos enviara alertas a la pantalla principal de tu dispositivo, entonces deberemos atenderlo, darle de comer, bañarlo, procurarle cariños y hasta apagarle la luz para que duerma tranquilo.

Necesitaras monedas para comprarle comida y cumplir otras necesidades de Pou, las monedas podrás conseguir jugando minijuegos con tu mascota o si no tienes tiempo para eso, también puedes comprar monedas con dinero real tal como sucede con los juegos online de Facebook u otros similares. Por mi parte yo les recomiendo que no gasten dinero y mejor ganen las monedas jugando.

Pou es una aplicación gratuita tanto para Android como para iOS, el juego ya tiene millones de descargas y le ha ido muy bien tanto que ya hay una linea de coleccionables de todo tipo con mascotas de Pou, desde camisetas hasta carcasas para el movil entre otra clase de artículos coleccionables.

Pou for Android and iPhone

Enlace: Pou | Vía: elmundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *