Largas filas en todo el mundo para recoger el nuevo iPhone adquirido en Pre-venta

Miles de personas hacen filas en todo el mundo para recibir su iPhone 5

No cabe duda que Apple tiene la magia para vender sus productos a pesar de los errores que a estos siempre se les achaquen errores en su lanzamiento. En la imagen podemos ver el ritual que es ya familiar en todas las Apple Store del mundo, cientos o miles de personas aglutinadas en filas interminables que esperan a que la tienda habrá para que les entreguen su tan aneledo y presiado iPhone 5.

En varias ciudades del planeta la venta nocturna no dejo a los fans de la tecnología de Apple dormir, pues esperaban con ansias a las afueras de las tiendas para recoger el nuevo iPhone 5 que habían encargado con antelación en la pre-venta organizada por Apple casi desde el anuncio de la nueva versión del famoso celular de la compañía.

Algunos de los que estaban en la fila son de los fans más arraigados de la compañía, compran todo tipo de gadgets de la compañía, otros en cambio hablaban de que dejaron pasar el estreno el año pasado del iPhone 4S, por esperar el lanzamiento del iPhone 5, ya que dicen que esta nueva versión es la que trae en realidad más cambios respecto al iPhone 4.

Cabe señalar que los primeros en recibir sus iPhone 5 luego de la pre-venta este viernes fueron los que pre-ordenaron en países como Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Gran Bretaña, Francia y Alemania, esto debido al horario que impera en nuestro planeta, horas más tarde le siguieron usuarios de Estados Unidos y Canadá, el resto de países (22) donde Apple tiene presencia tendremos que esperar otra semana para tener en sus manos el nuevo iPhone 5.

Vía: elnuevoherald

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *