iTunes ¿Para Linux?

iTunes & Linux

Parece que los Linuxeros se están aburriendo de los únicos y arcaicos programas con los que cuentan para organizar y compartir su música, es lo que leo en Apple Weblog.

Un grupo de usuarios del “Sistema Operativo Libre” (Linux), han abierto una pequeña web, en la que dicen:

To: Apple Inc.

We believe that Apple’s developers should take the time to develop a version of the iTunes media player for the Linux operating system.

Sincerely,

Your Name

Para: Apple Inc.

Creemes que los desarroladores de Apple deberían tomarse tiempo para desarrollar una version del Reproductor iTunes para el Sistema Operativo Linux.

Si tu sistema operativo base es Linux y quieres apoyar a estos linuxeros, sólo deberás entrar a: iTunes For Linux, y llenar un formulario con algunos datos personales.

¿Ustedes creen que Apple les haga caso?.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “iTunes ¿Para Linux?

  1. Qué interesante, no sabía de esta propuesta. Reconozco que cuando comenzaba con Ubuntu, si extrañaba mi iTunes que es el que uso en Windows, pero después descubrí amarok y me dí cuenta que es igual de bueno que el iTunes. Vale la pena probarlo.

    Saludos!

  2. que mal, no lo puedo creer que la gran comunidad de linuxeros le este rogando a dicha empresa que les haga un itunes para linux, acaso no son buenos los programas que ya hay para linux???, no se puede desarrollar alguno que trabaje con el ipod???, por favor, si se pudo con microsoft que no se pueda con mac???????

  3. te quiero valentin elizalde adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    vale elizaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. la verdad es que amarok es una pasada, pero, por ejemplo para sincronizar un ipodo un futuro iphone estamos colgados. Estaria bien que por lo menos estudiaran un programa compatible con estos señores aparatos.

Comentarios cerrados.