iPhone Diamond Edition

iPhone Diamond

Nuevamente todo mundo está hablando de la nueva versión 3G del teléfono celular de Apple, en México no es la excepción, lástima que una compañía como Telcel vaya a ofrecerlo al público en un precio tan elevado y en planes tan malos como lo caros que llegaran a ser.

Pero bien, desde su salida el iPhone al igual que la mayoría de productos Apple, son lanzados para usuarios con gustos exigentes y carteras grandes, es por eso que Goldstriker, empresa británica especialista en la modificación de objetos y gadgets con metales preciosos, lanzará la “versión Diamond” del iPhone.

La versión Diamond de este iPhone, incluye diamantes Swarovski, oro de 18 kilates y otros cristales preciosos, aún no se cuenta con un precio por parte de la empresa, pero me imagino que no cualquiera podrá tener uno de estos en sus bolsillos.

iPhone Diamond

iPhone Diamond

Además de esta versión la empresa cuenta con otras versiones modificadas “más económicas” del iPhone, estas son:

  • iPhone bañado en oro de 24 Kilates – Precio: £949.95 (Libras esterlinas)
  • iPhone bañado en oro blanco de 18 kilates – Precio: £1,095.95 (Libras esterlinas)
  • iPhone Dual Gold Edition – Precio: £999.95 (Libras esterlinas)
  • 24ct part gold Apple iphone 8gb – Precio: £599.95 (Libras esterlinas) **No entiendo porque este es mas barato :S, si alguien lo sabe que le lo diga :P.

Goldstriker además distribuye otros telefonos modificados con piedras preciosas y bañados en oro como: Nokia N95, HTC Touch, Nokia 8800, Motoroloa KRZR, LG Prada entre otros :D.

Via:Sputnik

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “iPhone Diamond Edition

  1. Pues … creo que si me alcanza para uno o dos xD

    Muy probablemente que 24ct part gold Apple iphone sea mas barato es porque puede que los otros tengan más GB aparte que si te fijas en todos mencionan los kilates ese probablemente solo tenga partes en oro.

  2. esa nota yo te la pase xD jaja cuanto va a costar en mexico? es lo que no se 😛 saludos a tu esposa y tu niño bro a ver que dia nos vemos tengo un buen de no verte vamos a la estacion el martes 2×1 xD jaja hay me avisas

Comentarios cerrados.