iPadian: Emular iPad en Windows

iPadian: Simulador de iPad en Windows

Para los usuarios de Windows que no han utilizado nunca un iPad, pero aun así sienten la curiosidad de saber como es la interfaz del famoso iPad de Apple, hoy les queremos presentar iPadian, una genial aplicación para la plataforma de Windows que nos permitirá emular y probar la interfaz de iPad en Windows al emularla en el escritorio de nuestra PC.

iPadian, es una aplicación de código abierto que además es portable, por lo que no necesitaremos instalarla en nuestra computadora, lo que hace aun más atractiva la idea de probar este emulador de iPad para Windows. Lo único que debemos hacer es descargarnos el archivo ejecutable y ejecutarlo en nuestra computadora y en segundos estaremos ante la interfaz de un iPad emulado en Windows gracias a iPadian.

Lo más interesante de iPadian, es que reproduce al más puro estilo de la tableta de Apple su interfaz gráfica y de funcionamiento, por lo mismo todos los movimientos que hagamos en iPadian, serán como los que podemos realizar en una iPad, de hecho hay muchas aplicaciones para iPad que funcionan perfectamente en este iPad emulado que se reproduce fielmente en Windows.

Enlace: Descargar iPadian
Vía: recuarsosenweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *